Categorías

|
|

“Una receta por sí misma no tiene alma, es tu trabajo dársela”.

Thomas Keller

top

Sobre
mi

Hola!!! Gracias por estar aquí.

Mi nombre es Tatiana, soy una diseñadora gráfica entusiasmada con todo lo relacionado con el hábito de vida saludable, la alimentación y la cocina, en especial la basada en plantas.

Hace unos años sentí la necesidad de dejar a un lado los productos de origen animal. Mi cuerpo no los toleraba demasiado bien, ya que siempre tenía una molestia en el esófago, yo lo describo como sequedad. A eso se unía un dolor agudo en el lado inferior de la pelvis que resultó ser una adherencia intestinal al ovario.
No sé si por casualidad, cuando dejé de comer carne, pescado, y por supuesto, llevando una alimentación más equilibrada e incorporando más frutas y verduras, todo acabó.

Por otro lado, comprendí que los animales no son mi comida, si no mis iguales. No podía permitir que la industria cárnica prosperase de la forma en que lo hace. Y de la noche a la mañana decidí que aquello no era para mí.

Desde entonces, la cocina se ha convertido en una de mis pasiones. Me encanta descubrir nuevos platos, aportar nuevas ideas y que las personas como tú, sepan lo que es sentirse vivo cuando estás completamente comprometido con tu causa.

Love&veggie nace de la pasión por la comida, la cocina, los animales, el aprendizaje y el compartir, de hacer las cosas con amor y respeto. Cosas que nos nutran desde dentro, desde el alma, para el mundo. Intentando tener conciencia sobre cada paso, cada ingrediente y cada plato.
Saber de dónde vienen los productos y  apoyar la economía local.
De realizar nuestros sueños causando el menor impacto posible sobre nuestro planeta.

La filosofía vegana me abrió un mundo nuevo, no solo hacia la alimentación si no también, hacia un pensamiento más global de mi paso por la tierra.
Me ha enseñado a no creerme superior ni inferior, a comprender las desdichas ajenas, a conocerme mejor a mi misma y a compartir, que es uno de los mayores regalos de vivir.

Espero que en este blog encuentres inspiración para alimentar el alma y el cuerpo de manera más sana, que descubras nuevas formas de cocinar algunos ingredientes, de estar bien contigo y que consigas sorprenderte a ti, siempre a ti en primer lugar.

Muchas gracias por estar aquí y deseo que este blog y mi experiencia te enriquezcan.

Te espero en las redes sociales.
@loveandveggie #cocinalove

Recuerda que cada Domingo subo vídeo nuevo al canal y los Lunes hay nuevos podcast.

Left Parallax Background Element